martes, 28 de abril de 2009

Santa Rosa de Cabal, parque principal.

18 de abril de 2009, Domingo por la tarde

Aquí encontramos una generación de personas de la tercera edad, pero en particular noto a un viejito en una esquina fumando un cigarrillo, grueso, grande, café, le sale bastante humo, y a mi gusto huele bien, el viejo esta sentado en un escaño, con un tarro de leche klim vacio y viejo, este esta a su derecha en el suelo, no entendí al verlo que hacia ese tarro hay, cuando de pronto después de observar al viejo fumar por unos 3 minutos, escupe en el tarro, pero hizo el sonido de gárgaras, con fuerza, como si sintiera carrasposa la garganta, no puede seguir observándolo.
Mi compañera que vive en Santa Rosa me dijo que había una bruja en el pueblo, que fuéramos a ver que nos decía, para que nos leyera el tabaco, cuando llegamos cruzamos toda la casa era muy larga, hasta llegar al patio donde había una casita improvisada, con palos de madera unidos con alambres y una teja de plástico, habían dos troncos donde nos sentamos y una silla donde la bruja se sentó, también un caneca grande en medio de ella y nosotras, estaba llena hasta la mitad de colillas de ceniza, cigarrillo y tabaco, al lado e cada una y fue lo mas asqueroso de todo, era que a la de cada una habían 2 tarros de Milo y adentro…… solo pensé en el viejito del parque, corrí el tronco y trate de no vomitar, seguidamente ella nos pregunto si se lo fumaba ella o nosotras, como ninguna sabia fumarlo, ella lo hizo, note que a diferencia de un cigarrillo normal, a este tabaco se aspira mas veces, al lado nuestro había una viejita de mas o menos 70 años, esta mujer tenia 4 tabacos metidos en la boca, los estaba fumando rapidísimo, y decía unas palabras susurrando y seguía fumando, era muy chistoso porque cuando le pregunte que para que hacia eso con tantos tabacos me dijo que para desesperar al marido, cuando la señora me leyó mi tabaco hubo un momento en el que se cayo la ceniza y me dijo el acaba de respirar.
El tabaco puede tener fines malévolos según esto, puede que si es verdad cambie su manera de VIVIR, cuando no se sabe porque piensas tanto en alguien, tienes mucho calor, o se te viene algo a la cabeza y no sabes porque tal vez te están leyendo el tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario