sábado, 11 de abril de 2009

DIARIO DE CAMPO DE EL MIERCOLES

Fumar: vida o muerte

08/abril/09

Cafetería Universidad Catolica

· Tres mujeres y un hombre están sentados en una mesa de una de las esquinas de la cafetería, fumando cigarrillo cerca de donde se escoden los encendedores que la cafetería pone a disposición de todos.

· Me acerco un poco mas y veo una de las colillas que acaba de votar el hombre y esta estaba quemada un poco, y el de la mujer se veía un poco de nicotina todavía.

· En mi mesa un amigo me pregunta si tengo 50 para completarle para un “derbi”, no tengo y este se desespera y me dice que esta que se muere por uno.

· Aunque el decreto que salió dice que no se puede fumar en sitios cerrados hay 18 personas fumando debajo del techo de la cafetería, en las mesas orilladas pero están fumando en espacio publico cerrado.

· Cuando yo estaba embarazada no soportaba que nadie me fumara cerca por que le hacia daño a mi bebe, pero se volvió tan fastidioso que ahora Caro me acaba de dar un abrazo y los dedos le huele a “yerbi” y el aliento offf que asco.

1 comentario:

  1. los primeros diarios de campo deberian dar cuenta del contexto en el que se hace posible entender las acciones que luego describiran, yo veo est emuy escueto

    ResponderEliminar